Aviso Legal y Privacidad

ATENCION: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTA WEB. NO UTILICE ESTA WEB EN CASO DE NO ACEPTAR TALES CONDICIONES.

Prestador del servicio: NITOVA SL - B-24302689

Domicilio Social: C/ General Arrando Nº9 – Planta baja, 28010 – Madrid

E-mail: gerencia@multicarcenter.com

NITOVA SL es titular del www.multicarcenter.com pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de www.multicarcenter.com y su política de privacidad. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

NITOVA SL se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en www.multicarcenter.com sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, 6 entendiéndose como suficiente con la publicación en la web.

La información que contiene esta Web puede facilitarse a través de Internet u otros medios. NITOVA SL no garantiza la privacidad de las comunicaciones realizadas por los usuarios en relación o a través de esta Web. Los usuarios de esta Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de la misma son públicas y no comunicaciones de carácter privado.

NITOVA SL no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante el formulario electrónico, el email o el registro de usuario habilitados en este sitio web.

Responsabilidad

A través de esta Web, NITOVA SL le facilita acceso a una variedad de productos y servicios, incluyendo desarrollos informáticos, áreas de download, foros de comunicación e información sobre productos y servicios (en adelante, todos ellos denominados conjuntamente los "Servicios").

NITOVA SL le facilita acceso a una variedad de productos y servicios, incluyendo desarrollos informáticos, áreas de download, foros de comunicación e información sobre productos y servicios (en adelante, todos ellos denominados conjuntamente los "Servicios").

En ningún caso NITOVA SL, sus suministradores o los demás terceros mencionados en este sitio web serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos, virus, interrupción de negocio, daños que pudieran derivarse del incumplimiento de derechos de propiedad intelectual o industrial, de secretos comerciales, de cualesquiera compromisos contractuales, el honor, derechos de la persona o de la vida privada, derechos de propiedad o cualesquiera otros derechos de un tercero como consecuencia de la transmisión, circulación, almacenamiento, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; actos de competencia desleal o de publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, circulación, almacenamiento, recepción, obtención o acceso a los Contenidos; falta de veracidad, exactitud, pertinencia o actualización de los Contenidos; no utilidad para cualesquiera propósitos o fallo en las expectativas generadas por los Contenidos; incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones asumidas por terceros y los contratos ejecutados con terceros a través o como consecuencia del acceso a los Contenidos) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de la web, cualquier sitio web conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos sitios web, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

NITOVA SL se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Desde www.multicarcenter.com es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado que NITOVA SL no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

No obstante, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, NITOVA SL se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Propiedad intelectual e industrial

Este Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo; su programación, edición, compilación y 7 demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, programas de ordenador, marcas registradas o en proceso de registro, signos distintivos y dominios de Internet, son propiedad de NITOVA SL o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de NITOVA SL será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Todos los derechos de explotación sobre los mismos – especialmente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, participación, y remuneración por copia privada – quedan reservados.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en la web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, NITOVA SL cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. A no ser que se especifique lo contrario, los Contenidos son para uso personal del usuario y no para su uso comercial. Los usuarios no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivativos, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos o incluidos en los Contenidos y/o en esta Web.

Se prohíbe especialmente la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web sin la previa autorización por escrito de NITOVA SL

PRIVACIDAD

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos), NITOVA SL (B-24302689 con domicilio en C/ General Arrando Nº9 – Planta baja, 28010 – Madrid) informa que los datos de carácter personal que se faciliten desde el formulario de contacto, boletines de la página web o mediante el envío de un email directo a nuestras direcciones de contacto, se tratarán con la finalidad de dar respuesta a consultas o facilitarle información de su interés sobre nuestros servicios y productos. Dichos datos serán añadidos a un fichero de NITOVA SL, sobre el que se aplicarán las medidas de seguridad exigibles para impedir cualquier fuga o alteración de la información. No se recogerán datos sensibles de los clientes.

Se llevarán a cabo medidas de seguridad para garantizar la verificación, evaluación y valoración regular de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Se llevarán a cabo medidas de seudonimización (consiste en el tratamiento de datos personales de manera tal que ya no puedan atribuirse a un interesado sin utilizar información adicional, siempre que dicha información adicional figure por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas destinadas a garantizar que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable) y el cifrado (consiste en transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje o texto cuyo contenido se quiere proteger) de datos personales en los casos que sean necesarios.

Es posible que NITOVA SL ceda sus datos a terceros (Encargados de tratamiento de gestión, 8 encargados de tratamiento de mantenimiento, empresas del grupo).

NITOVA SL pone a disposición de los usuarios el email gerencia@multicarcenter.com para poder solicitar o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad, olvido, desistimiento u oposición; indicando como referencia en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS". Además el usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control.

Le informamos que al inscribirse en nuestros boletines o utilizar nuestro formulario de contacto y darnos su consentimiento de forma voluntaria y expresa, también tendrá el derecho de revocar este consentimiento, en cualquier momento, con la simple notificación de dicha voluntad mediante correo postal o electrónico, a través de las direcciones arriba señaladas, indicando como referencia "BAJA PROTECCIÓN DE DATOS".

NITOVA SL no utilizará sus datos personales para llevar a cabo monitorizaciones, scoring, tomas de decisiones, ni creación de perfiles de clientes.

Los datos personales tratados serán obtenidos directamente de los propios clientes y serán conservados por el plazo legalmente establecido, teniendo en cuenta el principio de limitación del plazo de conservación establecido en el art.5.1 e) del RGPD y de posibles exigencias de responsabilidades derivadas del tratamiento. En caso de no recabar los datos personales de los propios clientes, estos serán informados de las fuentes sobre las que se han adquirido.

El responsable de tratamiento deberá notificar a la Autoridad de Control tan pronto como tenga conocimiento de que se ha producido una violación de la seguridad de los datos personales. En caso que la incidencia con los datos pudieran provocar un daño material o inmaterial al usuario este será informado de forma inmediata, y será subsanada la incidencias. Además los terceros a quienes se les hayan cedidos los datos personales tendrán la obligación notificar sin dilación a NITOVA SL las violaciones de la seguridad de los datos personales de las que tenga conocimiento.

INCORPORACIÓN DE LOS CV A NUESTROS FICHEROS

Los CV enviados a través del email a disposición de los usuarios serán añadidos a nuestros ficheros con el fin de analizar su perfil con la finalidad de evaluar determinados aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento profesional, situación económica, preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos de dicha persona física. El Responsable del Tratamiento le informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. en caso de no cumplir el CV con los requisitos de búsqueda de la empresa, este será eliminado de forma automática de nuestra base de datos, el resto de CV se almacenarán por el periodo legalmente establecido.

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes y se subsanarán ante los tribunales competentes. No obstante, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo.

de Ocasión por € al mes*

En cuotas. Entrada €. Cuota Final: €. TAE: %

Sujeto a aprobación financiera. Comisión de formalización: (%). Total intereses: , coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): €. Sistema de amortización francés. Al final del plazo contratado, podrás devolver el vehículo (según condiciones de contrato, meses y km), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones ofertadas con producto Select. Condiciones válidas para vehículos BMW Premium Selection con máximo 48 meses desde fecha de 1ª matriculación. Ejemplo calculado para . Fecha de matriculación: . Kilometraje:

Sujeto a aprobación financiera. Comisión de formalización: (%). Total intereses: €, coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): €. Sistema de amortización francés. Al final del plazo contratado ( meses y km), podrás quedártelo pagando la cuota final o refinanciarla. Condiciones ofertadas con producto Balloon. Condiciones válidas para vehículos con máximo 60 meses desde fecha de 1ª matriculación. Ejemplo calculado para . Fecha de matriculación: . Kilometraje:

Contactar

Deseo recibir más información sobre la

Consentimiento para comunicaciones de marketing

Para nosotros tu privacidad es muy importante.

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

  • Últimos lanzamientos y novedades
  • Promociones sobre productos y servicios

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país