Filtrar

Motos disponibles 4

  • (0)
  • (0)

BMW Motorrad de Segunda Mano

Añadir a Favoritos Añadir a Comparativa

Precio Oferta: 17.500€

Ahorro del 10.5 % (-2.053€) sobre precio nuevo 19.553€

Garantía 35 meses

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
-0€
Cuota al mes Condiciones
€ *

  • 2024
  • 100 km
  • 80 KW (109 CV)
  • MABERAUTO
  • Castellón
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Faro delantero Pro
  • Asistente cambio de marchas PRO
  • Paquete Comfort
  • Manual en Espanol
  • Puños calefactables
  • Control de presión de neumáticos
  • Control de crucero
  • Llamada de emergencia inteligente
  • Teleservices
  • Connected Ride Control
  • DIGITAL.DISP
  • Extensión garantía + 12 meses
Añadir a Favoritos Añadir a Comparativa

Precio Oferta: 17.750€

Garantía 12 meses

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
-0€
Cuota al mes Condiciones
€ *

  • 2024
  • 1 km
  • 80 KW (109 CV)
  • DasMoto Bizkaia
  • Vizcaya
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Faro delantero Pro
  • Asistente cambio de marchas PRO
  • Paquete Comfort
  • Puños calefactables
  • Control de presión de neumáticos
  • Control de crucero
  • Llamada de emergencia inteligente
  • Teleservices
  • Connected Ride Control
Añadir a Favoritos Añadir a Comparativa

Precio Oferta: 18.950€

Ahorro del 12.5 % (-2.728€) sobre precio nuevo 21.678€

Garantía 24 meses

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
-0€
Cuota al mes Condiciones
€ *

  • 2024
  • 410 km
  • 80 KW (109 CV)
  • NO UBICADA EN TIENDA
  • Madrid
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Faro delantero Pro
  • Asistente Cambio de Marchas PRO
  • Paquete Comfort
  • Manual en Espanol
  • Puños calefactables
  • Control de presión de neumáticos
  • Control de crucero
  • Llamada de emergencia inteligente
  • Teleservices
  • Opción 719: Accesorios Classic
  • Option 719 Billet Pack Shadow II
Añadir a Favoritos Añadir a Comparativa

Precio Oferta: 16.200€

Ahorro del 18.5 % (-3.688€) sobre precio nuevo 19.888€

Garantía 24 meses

Si financias con BMW Bank

Obtén en tu financiación un descuento adicional de
-0€
Cuota al mes Condiciones
€ *

  • 2024
  • 2.200 km
  • 80 KW (109 CV)
  • Automotor Premium Marbella
  • Málaga
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Faro delantero Pro
  • Asistente Cambio de Marchas PRO
  • Paquete Comfort
  • Manual en Espanol
  • Puños calefactables
  • Control de presión de neumáticos
  • Control de crucero
  • Llamada de emergencia inteligente
  • Teleservices
  • CONNECTED.RI
  • DIGITAL.DISP
  • Extensión garantía + 12 meses

de Ocasión por € al mes*

En cuotas. Entrada €. Cuota Final: €. TAE: %

Sujeto a aprobación financiera. Comisión de formalización: (%). Total intereses: , coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): €. Sistema de amortización francés. Al final del plazo contratado, podrás devolver el vehículo (según condiciones de contrato, meses y km), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones ofertadas con producto Select. Condiciones válidas para vehículos BMW Premium Selection con máximo 48 meses desde fecha de 1ª matriculación. Ejemplo calculado para . Fecha de matriculación: . Kilometraje:

Sujeto a aprobación financiera. Comisión de formalización: (%). Total intereses: €, coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): €. Sistema de amortización francés. Al final del plazo contratado ( meses y km), podrás quedártelo pagando la cuota final o refinanciarla. Condiciones ofertadas con producto Balloon. Condiciones válidas para vehículos con máximo 60 meses desde fecha de 1ª matriculación. Ejemplo calculado para . Fecha de matriculación: . Kilometraje:

Contactar

Deseo recibir más información sobre la

Consentimiento para comunicaciones de marketing

Para nosotros tu privacidad es muy importante.

¡Manténgase informado sobre los productos y servicios del mundo BMW Group!

Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

  • Últimos lanzamientos y novedades
  • Promociones sobre productos y servicios

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

**Teléfonos internacionales por favor incluye el prefijo del país